Unit/es

From Free Pascal wiki
Jump to navigationJump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Deutsch (de) English (en) español (es) suomi (fi) français (fr) português (pt) русский (ru)

   Una unidad es un archivo con código fuente (o el compilado binario de ese archivo) que ha sido escrito usando el lenguaje de programación Pascal, y que ha sido diseñado para ser un modulo simple en una aplicación o un módulo objeto.
   Una unidad puede utilizarse para suministrar cierta funcionalidad a un programa o aplicación o a otras unidades, permitiendo que el código que realiza la funcionalidad se cree una vez y se utilice en muchos lugares. Esto puede reducir la posibilidad de error y aumentar las posibilidades de reutilizar el código.
   Una unidad puede utilizarse cuando el autor de un programa desea proporcionar cierta funcionalidad para su uso en un programa Pascal, pero no desea proporcionar el código fuente que realiza esa funcionalidad.
   Las unidades también se utilizaron en versiones anteriores de Pascal, cuando fue necesario en ordenadores con pocos recursos para poder cargar las rutinas cuando era necesario en lugar de mantener todas las rutinas del programa ejecutable en la memoria de forma permanente.
   Una unidad que necesita acceder a los procedimientos y tipos de datos en otra unidad debe especificar las unidades a las que necesita acceder en una cláusula uses, pero el enlace se realiza sin necesidad de escribir un makefile como en C.
   Una unidad puede también ser utilizado para declarar una serie de constantes o variables globales para su utilización por toda la aplicación, sin que la misma contenga código ejecutable.

Leer más