IDE Window: Add directory to package/es

From Free Pascal wiki
Revision as of 19:52, 1 July 2015 by FTurtle (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigationJump to search

English (en) español (es)

   En este diálogo se puede elegir un directorio y algunos filtros y todos los archivos que se adecuen se añadirán a la lista de Añadir a Paquete.

Lazarus IDE Añadir Archivos al Paquete.png

Directorio

   El directorio donde se encuentran los archivos. Utilice el botón Examinar a la derecha para abrir el diálogo de directorio.

Subdirectorio Incluir

   Marca esta casilla si se debe buscar también en todos los subdirectorios.

Filtro

   Dejalo en blanco, y todos los archivos se añadiran (incluso los archivos ocultos). De lo contrario sólo los archivos coincidentes con el filtro se agregarán. El filtro se aplica al nombre de archivo sin ningún tipo de directorio. Para la sintaxis y el filtro ver expresiones regulares en el IDE.

Expresiones regulares

   Normalmente se usa una sintaxis simple para el filtro. Cuando se marca, el filtro deberá ser una expresión regular. Ver expresiones regulares en el IDE.

Sólo los archivos de texto

   Cuando se activa sólo los archivos de texto se añaden. Los archivos binarios, como imágenes, no se añadirán. Para más detalles ver la función FileIsText en la unidad FileUtil.pas.

Excluir Filtro

   Deja en blanco para desactivar esta. De lo contrario los archivos se quitarán de la lista, que coinciden con el filtro de exclusión. El filtro se aplica al nombre de archivo sin ningún tipo de directorio. Para la sintaxis y el filtro, ver expresiones regulares en el IDE.