IDE Window: Add directory to package/es

From Free Pascal wiki
Revision as of 19:46, 14 November 2009 by Iskraelectrica (talk | contribs) (New page: category:Españolcategory:Castellano    En este diálogo se puede elegir un directorio y algunos filtros y todos los archivos que se adecuen se añadirán a la list...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigationJump to search

   En este diálogo se puede elegir un directorio y algunos filtros y todos los archivos que se adecuen se añadirán a la lista de Add to Package.

Directorio

   El directorio donde se encuentran los archivos. Utilice el botón Examinar a la derecha para abrir el diálogo de directorio.

Subdirectorio Incluir

   Compruebe esto si todos los subdirectorios se debe buscar también.

Filtro

   Deja en blanco, si todos los archivos deben ser añadido (incluidos los archivos ocultos). De lo contrario sólo los archivos se agregarán, que coinciden con el filtro. El filtro se aplica al nombre de archivo sin ningún tipo de directorio. Para la sintaxis y el filtro de ver expresiones regulares IDE.

Regular Expression

   Normalmente, una sintaxis simple para el filtro se usa. Cuando esto se comprueba el filtro debe ser una expresión regular. Ver expresiones regulares IDE.

Sólo los archivos de texto

   Cuando se activa sólo los archivos que se añaden parece texto. Los archivos binarios como imágenes no se añadirán. Para más detalles ver la función en la unidad de FileIsText FileUtil.

Excluir Filtro

   Deja en blanco para desactivar esta. De lo contrario los archivos se quitarán de la lista, que coinciden con el filtro de exclusión. El filtro se aplica al nombre de archivo sin ningún tipo de directorio. Para la sintaxis y el filtro de ver expresiones regulares IDE.